Que es la celulitis

La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja.

La celulitis no es un exceso de grasa.

Que es Alidya

Alidya es el primer dispositivo medico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis, desarrollado por el Dr. Pascuale Motolese.

Como actúa Alidya

Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Quien es un buen candidato para el tratamiento con Alidya

Pacientes con celulitis, especialmente indicado en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica.

Un correcto diagnostico será necesario para estimar la eficacia del tratamiento.

Como se aplica Alidya

Alidya se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.

Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana, y se aplicara una dosis de 10ml. (dos dosis en pacientes con peso superior a 65kg.)

Posibles efectos secundarios con Alidya

Alidya es un tratamiento muy seguro.

Si cabe esperar leves molestias en la zona tratada, que en la mayoría de casos remiten a las pocas horas.

El paciente deberá evitar la exposición solar durante las horas siguientes al tratamiento.