• Después del parto

    Devolvemos a tu cuerpo su apariencia antes del embarazo

Ser madre

La increíble experiencia de la maternidad no es incompatible ya con una apariencia anterior al embarazo, recuperar rápidamente la figura y una vuelta segura y confiada a la vida personal y laboral de la mujer está en sus manos.

Nuestro equipo médico estético te propondrá el tratamiento o combinación de ellos más adecuado a tu caso. Estos tratamientos, minimamente invasivos y perfectamente compatibles con el desarrollo de los quehaceres diarios, se establecerán en función de las necesidades específicas que tengas.

Necesidades

  • Flacidez, volumen y celulitis
    Se elimina la grasa adquirida y reduce la flacidez causada durante el embarazo mediante un tratamiento específico para luchar contra estas patologías en los primeros dos años posteriores al parto. Los problemas a los que nos enfrentamos son flacidez muscular, falta de tensión en la piel, acumulación de grasa en las zonas del vientre y cartucheras e incluye 10 sesiones de mesoterapia corporal, una a la semana, y 5 sesiones de Radiofrecuencia cada quince días.
  • Manchas hormonales
    Las manchas que aparecen en la piel, melasmas-cloasmas, durante el embarazo no se eliminan de forma natural, aparecen por los cambios hormonales que se experimentan durante el embarazo y son acentuados por la exposición solar. Para olvidarte de ellas aplicamos Pellings junto con otras técnicas recomendadas de forma personal por nuestro equipo médico.