La dieta adelgaza rápido
Las dietas adelgaza rápido supervisadas por un médico están diseñadas para perder peso de forma segura y eficaz en poco tiempo. Se basan en un plan de productos nutricionales elaborados a base de proteínas, eliminando totalmente los hidratos de carbono y las grasas.
El paciente debe seguir siempre las indicaciones del médico, no puede hacerla por su cuenta.
Esta dieta supone una eliminación de hidratos de carbono, azúcares, grasas y harinas. Para garantizar la pérdida de grasa pero no de grasa magra hay que garantizar un aporte de proteínas diarias.
El resultado de la dieta en terminos grasa, volumen y peso es mucho mas rápido que en otras dietas. Con esta dieta no se pasa hambre, lo que permite llevarla con mas tranquilidad.
Las dietas de Centro Clínico San Roque no entrañan riesgo alguno para la salud, se realizan pruebas médicas previas para garantizar la seguridad y se incluyen suplementos alimenticios que suplen cualquier carencia que el organismo pudiera tener.
Además de la rápida pérdida de peso se produce un efecto de mejora de la silueta y una evidente rejuvenecimiento del aspecto de la piel. Podemos además complementar tu dieta con otros tratamientos que combaten la celulitis, la flacidez y mejoran el metabolismo.